Dorsales sin identificar

NOTA INFORMATIVA DEL FOTÓGRAFO  (por favor, léelo)

Todas las fotografías son capturadas con un sensor de paso. Este sensor, una célula fotoeléctrica, falla muy puntualmente y no detecta el paso del deportista (error por debajo del 1%). Mientras realizaba las fotografías detecté varios fallos por lo que algunos de vosotros no encontraréis la fotografía. Todas las fotografías realizadas están en esta web. Si no está aquí, no está. Fotografías de ciclistas sin dorsal han sido eliminadas (si llevabas el dorsal oculto a la fotografía o lo habías perdido ponte en contacto conmigo).

 

Instrucciones para encontrar tu fotografía:

  • Aquí hemos subido las fotografías que ha sido imposible identificar o tenemos dudas si el dorsal corresponde al número que creemos identificar.
  • Si aún así no la encuentras, CONTACTA con nosotros. Tal vez la tenemos (hay un listado con todos los dorsales identificados) y hemos cometido algún error al renombrarla para clasificarla. Todo este proceso de identificación y clasificación ha sido manual, una a una.
  • ¿La encontraste? ¡¡¡Genial!!! Pues ahora posiciona el puntero del ratón  sobre la imagen (verás un signo + en PC) y haz click sobre ella. Se abrirá en grande.
  • Con el puntero del ratón sobre ella haz click en el botón derecho del ratón y selecciona “Guardar imagen como…”. Para guardarla en tu móvil o tablet mantén tu dedo sobre la imagen hasta que aparezca un menú en la pantalla. Selecciona la opción de “guardar imagen”.
  • Selecciona la carpeta de tu ordenador donde quieras guardarla. Renombra la imagen a tu gusto y haz click en “Guardar”.